Kevin Costner vuelve a la televisión con ‘Yellowstone’

7 abril, 2018 at 13:44

kevin-costner-yellowstoneEl veterano actor Kevin Costner  de 63 años de edad, es toda una figura en el mundo del cine, donde ha pasado del éxito más absoluto a estar casi arruinado por proyectos que fueron un desastre en taquilla. Protagonista de cintas míticas como ‘Bailando con Lobos’ o ‘El Guardaespaldas’ junto a la tristemente fallecida cantante Whitney Houston, ahora vuelve después de varios fracasos en taquilla con la serie de televisión ‘Yellowstone’.

Aun recordamos unas sentidas declaraciones de Kevin Costner no hace mucho cunado “Me pregunto a mí mismo si soy realmente importante. A lo mejor un buen actor. ¿Pero le importa a la gente mis proyectos? No lo tengo claro, la verdad. Tengo mis dudas. No dudo ni un instante de mis convicciones ni de lo que siento, pero es posible que a pesar de ello no sea alguien importante en esta industria”.

Ahora el actor vuelve a la pequeña pantalla de la mano del proyecto de Paramount Network, la serie ‘Yellostone’, que pone al actor en la piel de John Dutton, un vaquero moderno que regenta el rancho más grande de los Estados Unidos, y que se ve envuelto en turbios asuntos inmobiliarios y de tierras. Será el próximo mes de junio cuando llegue a nuestras pantallas.