Kevin Spacey irá a juicio por abusos sexuales

12 abril, 2018 at 13:31

kevin-spacey-a-juicioUna de las estrellas más rutilantes de Hollywood como es el actor de 58 años de edad Kevin Spacey, finalmente será investigado por la fiscalía de Los Angeles, que tras recibir decenas de denuncias por distintos tipos de acosos y abusos sexuales, finalmente varios de sus casos entrarán a formar parte de unas investigaciones oficiales, lo que podrían llevar al actor protagonista de ‘House of Cards’ al banquillo de los acusados, algo que se espera que suceda con Harvey Weisntein.

Kevin Spacey desaparecido de todo acto público y despedido de todos sus proyectos tras las acusaciones vertidas sobre él el año pasado relacionadas con abusos sexuales, recordamos que no solo es en los Estados Unidos es donde el actor está recibiendo denuncias, también en Europa está siendo investigado, donde los medios británicos se hicieron eco de nuevas investigaciones en el Reino Unido derivadas de denuncias practicadas en el país, donde las autoridades se han centrado en una supuesta agresión sexual cometida por Spacey en 2005 en el barrio de Lamberth.

Ahora gracias aTMZ ha trascendido que el proceso legal sobre Kevin Spacey se habría iniciado tras presentarse por parte de las autoridades angelina los primeros documentos donde figuran las denuncias sobre el actor.

Representantes de la fiscalía así lo han confirmado, y aunque el proceso puede ser largo para determnar la naturaleza de los hechos así como las posible condenas a las que se sometería el actor, una vez iniciado generará una cascada de datos y acontecimientos inesperados. Estaremos atentos.