La plataforma Amazon Prime Video irrumpe con fuerza

20 abril, 2018 at 17:24

amazon-prime-videoQue la televisión hace un tiempo ha dejado de ser un entretenimiento de segunda ha quedado claro, y prueba de ello es que las grandes plataformas digitales han puesto su objetivo en la ya no tan pequeña pantalla, donde Netflix y HBO se llevan la palma, y otras como Amazon Prime han llegado para quedarse. Con anuncios como una serie sobre ‘El Señor de los Anillos’ ahora sus responsables se muestran eufóricos declarando que ya son más de cien millones de suscriptores.

Son cada vez más las estrellas de Hollywood que diversifican sus actuaciones en la gran pantalla y la pequeña, y en este caso el responsable se Amazon, Jeff Brezos, ha compartido parte del catálogo que nos espera, donde veremos a Anthony Hopkins y Emma Thompson en ‘King Lear’ o ‘Carnival Row’ por Orlando Bloom y Cara Delevingne.

El dato surge cuando días antes Netflix anunció casi de manera festiva que en el último año habían pasado de 117 millones de usuarios a 125, otro dato que no hace más que indicar que gran parte del futuro audiovisual está en formato reducido que ofrece la televisión.