‘The Walking Dead’ pone fin a su temporada 8 como siempre

16 abril, 2018 at 14:20

the-walking-dead-fin-T8Aún estamos estudiando lo que mantiene a los cada vez menos fans de la serie ‘The Walking Dead’ pendiente de su desarrollo, un desarrollo que hace ya unas entregas se ha hecho tedioso y en ocasiones insufrible, pero la esperanza de que algo cambie los mantiene atentos. Tras la inesperada muerte de Carl tras ser infectado, ahora hemos asistido perplejos al final de la octava temporada, que por fin aporta algo de interés. Spoilers a continuación.

Decenas de capítulo insustanciales en lo que parece que los guionistas se han perdido y desvarían, dejando al fan perplejo ante lo que ven semana tras semana, ahora llega el final de la octava temporada, y como si de una traca de fuegos artificiales, tratan de atarer la atención del seguidor enfadado con giros no menos inesperados.

Hemos visto a Eugene ayudar a sus ex comapñeros fabricando munición defectuosa, lo que ha propiciado la victoria de Rick y su grupo, hemos visto una lucha final entre Rick y Neegan, pero lejos de terminar uno con la vida del otro, casi pareciese que forman parte de una coreografía entre amigos, y no, no muere ninguno de los dos.

Muchos fans hartos del camino que lleva la serie, se quedan perplejos con declaraciones de los responsables del proyecto en el que afirman que la serie continuará por muchos años. Existe una solución ante esta amenaza, seguir la serie viendo el primer capítulo de la temporada entrante y esperar a ver el último. Es triste ves como una serie que fue un referente ha ido perdiendo calidad de una manera vertiginosa, donde a día de hoy no sabemos que pretenden.