‘True Detective’ a por su tercera temporada

2 abril, 2018 at 13:28

true-detective-3TUna de las series de televisión que más impactó en su estreno en su primera temporada fue ‘True Detective’, impactando a la audiencia y a la crítica recibiendo premios y nominaciones importantes, como en su primera entrega, que fue nominado a cinco premios Emmy con los actores Matthew McConaughey y Woody Harrelson como máximos exponentes. Ahora tras una segunda temporada cuestionada, trabajen en la tercera con algún que otro cambio.

Fue el pasado mes de septiembre cuando supimos de una manera oficial por parte de HBO que efectivamente ‘True Detective’ tendría tercera entrega, y que su creador Nic Pizzolatto, será el encargado de todo el proyecto, incluso de sus guiones, donde el argumento se centrará en un turbio crimen sucedido hace tiempo en una zona recóndita del medio oeste de los Estados Unidos.

En este caso hemos sabido gracias a Deadline a través de un comunicado de la plataforma HBO, que el director y productor ejecutivo Jeremy Saulnier que se ha encargado de los primeros dos episodios de la tercera temporada de la serie, ha tenido que abandonar el proyecto debido a problemas de programación.

Recordar que esta tercera entrega contará con caras conocidas como Mahershala Ali, Stephen Dorff, Scoot McNairy, Mamie Gummer y Ray Fisher.