‘Barry’ sorprenderá en su segunda temporada

14 mayo, 2018 at 12:35

barryCada vez son más las plataformas que ofrecen contenido online y streaming, donde las más conocidas como HBO, Netflix o Amazon ofrecen incontables ofertas, y ene set caso HBO ha sorprendido con ‘Barry’, un drama con tintes de comedia que sutilmente ha llegado para quedarse, y a punto de finalizar su primera temporada, sus responsables ya avanzan irónicamente lo que nos espera en la confirmada segunda entrega.

En ‘Barry’ nos ponemos en la piel del personaje del mismo nombre que el título, un ex soldado marine de los Estados Unidos que vio en sus aptitudes con las armas y sangre fría una salida laboral, dedicándose a asesino a sueldo. Pero llega un momento de inflexión que determinará un cambio en su vida que le empuja a abandonar tan sórdido empleo.

Ante el final de la primera temporada este misma semana, sus responsables Bill Hader y Alec Berg, han ironizado sobre lo que nos espera en la próxima temporada, afirmando que será más oscura, a la vez que bromearon sobre la posibilidad de emitir un episodio monográfico relacionado con la Navidad o Halloween. Una gran noticia para los fans.