Cinco temporadas para ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon

17 mayo, 2018 at 13:54

el-señor-de-los-anillos-serie-tvQue ‘El Señor de los Anillos’ se ha convertido por derecho propio en uno de los referentes de la historia del cine es un hecho, y sigue de actualidad a pesar de haber terminado su paso por la gran pantalla. El mundo creado por el genial escritor JRR Tolkien parece que continuará entre nosotros, tras conocerse hace unos meses que nos acompañará a través de la pequeña pantalla tras conocer las intenciones de Amazon. Ahora han trascendido varias reseñas, donde la principal es que su estreno se basaría en un joven Aragorn.

Pocos datos se están filtrando sobre este esperado y ambicioso proyecto, donde el actor Ian McKellen manifestó recientemente que no se imagina a Gandalf con otro protagonista que no sea él, al igual que los millones de fans de la saga, y aunque afirmó irónicamente que no está dando por supuesto su participación, añadió que es porque nadie le ha preguntado.

Mientras esto sucede ahora hemos conocido a través de portales especializados que el salto de ‘El Señor de los Anillos’ a la televisión podría suponer un desembolso de 500 millones de dólares, así como cinco temporadas, cada una centrada en un personaje relevante.

Y esa primera entrega de la nueva saga estaría centrada en el relevante personaje de un joven Aragorn, al que recordamos interpretado por el actor Vgigo Mortensen. Sin duda este proyecto se convertirá en uno de los más esperados en un futuro próximo.