Disney ficha a Julio Iglesias para serie autobiográfica

24 mayo, 2018 at 13:41

julio-iglesias-serie-tvHablar de Julio Iglesias es hacerlo de uno de los aristas españoles de más éxito de la historia, dentro y fuera de sus fronteras, donde en 2013 fue galardonado con el llamativo nombramiento de artista latino con más discos vendidos en la historia. Ahora a sus 74 años de edad sigue más activo que nunca, y a pesar de su aparente rivalidad con su hijo Enrique Iglesias, continúa con su carrera que de la mano de Disney le llevará a protagonizar una serie de televisión autobiográfica.
Julio Iglesias puede permitirse el lujo de decir lo que piensa, y recientemente viendo la actitud del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no dudó en criticarlo duramente declarando “He cantado muchas veces en sus casinos, pero no volveré a hacerlo. Me parece un gilipollas. Cree que puede arreglar el mundo olvidando lo que los inmigrantes han hecho por su país. ¡Es un payaso! (y perdón por los payasos)”.

Ahora gracias a Variety hemos sabido que el gigante Disney ha adquirido los derechos por la obra basada en la vida del artista Julio Iglesias escrita por su ex representante Alfredo Fraile, libro de unas 600 páginas en las que ya se está trabajando.
Una de las voces más exitosas de la historia de la canción, Julio iglesias ha logrado vender más de 23 millones de discos en España y alrededor de 350 millones en todo el planeta, todo ello gracias a la edición de 80 álbumes en 14 idiomas.