‘Juego de Tronos’: Emilia Clarke termina su rodaje

27 mayo, 2018 at 12:39

emilia-clarke-finaliza-rodaje-juego-de-tronosLa actriz británica de 31 años de edad Emilia Clarke se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional, donde ha pasado a ser una de las estrellas más solicitadas por los grandes estudios. Protagonista en el estreno reciente de ‘Star Wars Han Solo’ y a la que hemos visto en la reciente ‘Antes de Ti’, todos la recordamos por su papel en ‘Juego de Tronos’, cuyo rodaje de la última entrega acaba de finalizar para ella.

Echando la mirada atrás recordamos que Emilia Clarke atesora según las opiniones de los redactores de las principales publicaciones, las suficientes virtudes en su metro cincuenta y ocho de altura para ser nombrada una de las mujeres más sexy de la actualidad, y mucha culpa de ello tiene su papel protagonista en ‘Juego de Tronos’ en el papel de Daenerys Targaryen.

En este caso y con el éxito asegurado, gracias a una entrevista concedida a Variety, Emilia ha confirmado que su trabajo más duro en el rodaje de ‘la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ ha llegado a su fin, afirmando que cuando conoció las escenas finales de su personaje rompió a llorar.

Sin intención de hacer spoiler, Emilia Clarke detalló que las últimas escenas de su personaje, Daenerys Targarien, dejarán huella entre los fans por su potencia e impacto. La espera se va a hacer muy larga hasta el estreno en 2019.