Giro radical en ‘El Cuento de la Criada’

29 mayo, 2018 at 15:05

el-cuento-de-la-criadaLa vuelta de ‘The Handmaid’s Tale‘ en su segunda temporada, traducido en España como ‘El Cuento de la Criada’ y emitida por HBO, desde luego que no está dejando a nadie indiferente, y es que el mensaje de la serie basada en la obra literaria del mismo título Margaret Atwood, llega en un momento muy delicado y representativo del papel de la mujer en la sociedad. Esta segunda entrega de la serie se radicaliza y asistiremos a unos giros impactantes.

En una extensa entrevista concedida a The Hollywood Reporter por varios responsables del proyecto así como actores, han manifestado el contenido cargado de crudeza que nos espera en la continuación de esta segunda entrega, acelerándose toda la trama con giros inesperados.

El propio actor Joseph Fiennes, que interpreta al frío y despiadado comandante Waterford, ha compartido algunos detalles sobre lo que nos espera intentando no hacer spoiler, animando a todos los seguidores de la serie a no perderse esta segunda temporada ya que impactará al fan más duro.

Detalla Fiennes que la hasta ahora cómoda situación de los gobernantes radicales teocráticos, donde se veían intocables y todo poderosos. Ahora comienzan a sentir miedo tras comprobar que son vulnerables, lo que ofrecerá un cambio radical en los nuevos capítulos.