La insistencia de los fans podría hacer volver a ‘Lucifer’

28 mayo, 2018 at 12:05

luciferEchando la mirada atrás recordamos que fue a finales del año 2014 cuando supimos que Warner Bros estaba estudiando trasladar a la pantalla a un nuevo cómic y en esta ocasión para una adaptación por parte de la cadena FOX. Se trataba de ‘Lucifer protagonizada por ‘Tom Ellis‘’, basado en el cómic del sello Vertigo de DC Comics. La trama inicial se desarrollaría con en el personaje principal, Lucifer, quien renuncia a su trono y abandona su reino por crear un llamativo local de copas en Los Ángeles llamado Lux. Ahora tras su cancelación en la tercera entrega, la presión de los fans podría hacerla volver.

Nos encontramos en el momento del año por la que las grandes cadenas hacen recuento de sus proyectos, y como si de una limpieza de armario se tratase, hay muchas series que dejan de recibir el apoyo de la cadena, y una de las sorpresas fue la cancelación de ‘Lucifer’ protagonizada por el actor británico Tom Ellis.

Pero la sorpresa y esperanza ha saltado al trascender una nota en la que Ellis afirma que la presión de las redes sociales además del apoyo de #SaveLucifer, estaría consiguiendo que sus responsables consideren su decisión inicial para darle una segunda oportunidad.

Tom Ellis ha manifestado que de la misma manera que se hundió cunado se enteró de la cancelación de la serie, ahora se encuentra emocionado ante la posibilidad de que la otorguen una cuarta entrega, agradeciendo a los fans y las redes sociales su apoyo. Estaremos atentos.