Las cancelaciones de Netflix

4 mayo, 2018 at 15:56

netflix-cancelacionesQuizás en alguna ocasión nos hayamos encontrado ante la situación en as que nos viene a la memoria una serie o una película que nos dejó buen sabor de boca y queremos volver a disfrutarlo, y cuando vamos a nuestra plataforma favorita como podría ser Netflix, lugar donde lo habíamos visto, nos damos cuenta que no aparece por ningún lado ¿Qué ha pasado? Simplemente que ha desaparecido de la parrilla de programación ante nuestro disgusto.

Efectivamente, de la misma manera que las grandes plataformas anuncian a bombo y platillo de estrenos esperados que apuntan será todo un éxito, por otro lado eliminan de la lista de su programación distintos contenidos en muchas ocasiones sin previo aviso.

Así lo han detallado desde Netflix, que han descrito la política que emplean para mantener sus contenidos online, especificando que de la misma manera que anuncian y estrenan determinados contenidos, estos no son eternos según contrato ya que son por tiempo ilimitado, y cuando llega el momento de su renovación, determinado si seguir con ello o darlo de baja.

Así que habrá que estar atento la próxima vez que queramos ver de una manera nostálgica algún contenido y no aparece, posiblemente haya desaparecido para siempre.

Tags: