Leonardo DiCaprio suena para ‘Stranger Things’

23 mayo, 2018 at 14:24

stranger-things-leonardo-dicaprioMillie Bobby Brown, Finn Wolhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Caleb McLaughlin para muchos aficionados puede que no les suene, pero si decimos ‘Stranger Things’ enseguida lo relacionaremos con la serie que ha sorprendido a todo el mundo ambientada en los años ochenta, llena de misterio con guiños a Steven Spielberg. Ahora su estrella Millie Bobby sueña con ver al actor Leonardo DiCaprio entre sus compañeros de reparto.

Recordamos por otro lado el cambio de vida que ha supuesto a la joven actriz Millie Boby Brawn y su rápida ascensión en el mundo del espectáculo, donde ni ella misma pudo imaginar encontrase donde ha llegado ahora, sobre todo tras conocerse que su personaje, Once, estaba destinado a desaparecer al final de la primera temporada.
La vida ha sonreído a Millie y en estos momentos es la actriz joven más mediática del planeta, donde sus seguidores se suman por millones en las redes sociales y sus colaboraciones en distintas entidades, como Unicef, para apoyar a los más pequeños en todo el mundo.

Y aprovechando su influencia, Millie Bobby Brown ha compartido la nota que ha enviado a Leonardo DiCaprio ofreciéndole un papel en este próxima tercera temporada, donde se le asignaría el papel del hermano de Once. Toda una sorpresa de confirmarse la participación de la estrella de Hollywood.