Nathan Fillion vuelve con ‘The Rookie’

10 mayo, 2018 at 15:19

nathan-fillion-rookieEl actor de origen canadiense Nathan Fillion de 47 años de edad vuelve a estar de actualidad tras el caótico fin de la serie ‘Castle’ en la que interpretaba a un afamado escritor que colaboraba con una comisaría de policía. La serie que le ha servido para volver a estar entre los actores más reclamados, en esta ocasión vuelve a las calles pero de agente de policía en ‘The Rookie’ de la mano del showrunner y guionista Alexi Hawlei, quien ya trabajó con él en Castle.

Recordamos que recientemente ha trascendido que en la exitosa serie ‘Castle’, que fue cancelada ante la sorpresa de todos, hemos sabido que la pareja formada por sus protagonistas, Nathan Fillion y Stana Katic, pareja inseparable y con buena química en la serie, fuera de los platós no existía ninguna relación, es más, fuentes cercanas a ambos confirman que de cara al público trataban de no mostrar el mal ambiente que existía entre ambos.

En ‘The Rookie’ Nathan Fillion se pondrá en el papel de John Nolan, personaje que tras un grave incidente en su vida decide pertenecer al cuerpo de polñcía de Los Angeles, convirtiéndose en el novato más mayor de toda la comisaria, algo contradictorio.

El proyecto que se encuentra en su última fase de ejecución será emitido a través de la cadena NBC y se estrenará en otoño de 2018.