‘NCIS’ contará de nuevo con David McCallum

6 mayo, 2018 at 16:34

ncis-mccallumUno de los proyectos televisivos más longevos como es ‘NCIS’ de la cadena CBS vuelve a estar de actualidad, y cuando está a punto de cumplir su temporada número 16, hemos visto como su elenco de actores ha variado desde que comenzó. En este caso los fans agradecen el anuncio de la vuelta de David McCallum que interpretaba al doctor Donal Mallard, volverá tras una breve ausencia, con lo que junto a Mark Harmon serán los únicos integrantes del equipo original de la serie.

Han sido muchas las caras conocidas de la serie ‘NCIS’ que han abandonado o pasado por el proyecto, como el actor Michael Weatherly al que recordamos en su papel de DiNozzo que participó de la serie desde 2003 y el año pasado puso fin a su participación para emprender nuevos retos.

Ha sido el propio McCallam quien ha realizado el anuncio de su vuelta a la serie cuando está a punto de cumplir 85 años de edad, y que irónicamente señaló en su cuenta de Facebook que gracias a sus intervenciones controladas en la serie, podrá atender a su familia y sobre todo a su gata Nickie. Una buena noticia para los seguidores de uno de los buques insignia de la cadena CBS.