Netflix: ‘Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight’

16 mayo, 2018 at 13:23

guillermo-del-toro-ficha-netflixEl genial cineasta mexicano Guillermo del Toro está pasando a sus 53 años de edad por el posiblemente mejor momento de su vida profesional, donde tras el éxito de su último trabajo tras la cámara con ‘La Forma del Agua’, galardonada con cuatro premios Oscar, ahora acabamos de saber que Netflix ha logrado hacerse con sus servicios para desarrollar un proyecto de terror titulado ‘Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight’.

Recordamos que el pasado mes de marzo el genial cineasta Guillermo del Toro, aprovechó una entrevista para anunciar su divorcio de la que hasta hace poco fue su esposa, Lorenza Newton, declarando el director que todo sucedió el año pasado, separándose en el mes de febrero y obteniendo el divorcio en septiembre de 2017.

En este caso y volviendo al mundo profesional, del Toro vuelve con fuerza al segmento televisión, donde se involucrará para Netflix en ‘Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight’ en todos los aspectos, tanto en dirección como producción y guionistas, haciéndose en esta ocasión con los servicios de J. Miles Dale, productor de ‘La Forma del agua’.

Aún no han trascendido datos sobre el proyecto de terror y misterio como su estreno, número de episodios o elenco a contratar, pero estamos seguros que no dejará a nadie indiferente. Estaremos atentos.