Pauley Perrette se despide de ‘NCIS’

8 mayo, 2018 at 13:21

abby-deja-ncisLa exitosa serie de televisión ‘NCIS’ está de actualidad por diversos motivos, y si recientemente detallamos el retorno del actor David McCallum a sus 85 años de edad en el papel del forense Donald Mallard, ahora la noticia triste es la despedida de la entrañable Pauley Perrette, a la que vimos interpretar el papel de la científica excéntrica Abby Sciuto tras quince años en su papel.

Es normal que proyectos de duración tan larga sufran cambios entre la presencia de sus protagonistas, como cuando Michael Weatherly, DiNozzo en la serie, aprovechó las redes sociales para despedirse declarando “DiNozzo es encantador y quijotesco, no he podido disfrutar más de haberme puesto en su papel durante estas trece temporadas. Gracias a CBS por haberme dado esta oportunidad”.

En este caso la actriz Pauley Perrette se ha mostrado muy animada ante la despedida de la serie, salida ya anunciada el pasado mes de octubre y que veremos en el próximo episodio de esta semana su última participación, compartiendo unas llamativas declaraciones en la que detallaba que se encontraba muy feliz porque su personaje había animado a muchos jóvenes a interesarse por la ciencia.

La actriz declaró que a lo largo de estos últimos quince años, coincidiendo con su participación en la serie, han sido muchos los jóvenes que iniciaron sus estudios relacionados con las ciencias y que Abby les inspiró.