Récord histórico de ‘Los Simpson’ con 636 episodios

3 mayo, 2018 at 14:15

los-simpsons-record-historicoMatt Groening nunca pudo imaginar allá por 1989 que su creación de ‘Los Simpson’, una familia atípica de los Estados Unidos que desarrollaba su vida en una pequeña ciudad con unos vecinos no menos surrealistas, iba a tener tanto éxito, hasta el punto de ser motivo de estudios en distintas universidades. Ahora acaba de batir el record histórico de una serie en antena con más episodios, nada menos que 636.

Hemos visto como a lo largo de todos estos años en antena, Los Simpson han servido para reflejar la realidad social que nos envuelve de una manera irónica y desenfadad, donde últimamente destacan las alusiones al polémico presidente de los estados Unidos Donald Trump.

En este caso nos ocupa una noticia histórica, por la que Los Simpson acaban de convertirse en la serie que más capítulos ha emitido, 636, desbancando a la clásica ‘La Ley del Revolver’ que se emitió entre los años 1955 y 1975.

Y como no podía ser de otra manera ha sido su propio creador, Matt Groening, quien ha compartido el especial momento celebrando son todos los fans de la serie un momento tan especial, manifestando entre otras cosas que nunca se le pasó por la cabeza que ‘Los Simpson’ se convirtieran en lo que es hoy. Felicidades.