‘The Walking Dead’: Andrew Lincoln abandona la serie

30 mayo, 2018 at 12:53

the-walking-dead-andrew-lincoln-abandona-la-serieNo corren buenos tiempos para la serie de la plataforma AMC, ‘The Walking Dead’, que tras cumplir ocho temporadas afronta el proyecto de su novena entrega con no muy buenas noticias, donde recientemente la actriz Lauren Cohan, Maggie en la serie, sigue con la duda de su continuidad. Ahora se habría confirmado que el actor Andrew Lincoln, Rick Grimes en la serie, dejaría la serie a mitad de la novena temporada.

Así es, ya son muchos años con los protagonistas de ‘The Walking Dead’ encasillados, y son varios los que hace tiempo desean abandonar la serie para emprender nuevos proyectos, donde recientemente Lauren Cohan, Maggie en el proyecto, está recibiendo suculentas ofertas para otros proyectos, ofertas que la actriz está tomando muy en cuenta.

Ahora la sorpresa ha saltado nada menos que el protagonista por excelencia, Andrew Lincoln al que recordamos en su papel de Rick Grimes, y que a través de Collider hemos sabido que solo participará en seis episodios de la novena temporada que está por llegar, todo ello para que los guionistas puedan cerrar su participación de una manera coherente.

De esta manera será el actor Norman Reedus, Daryl Dixon en la serie, quien se encargará de encabezar el papel masculino protagonista en la serie, todo ello gracias a los 20 millones de dólares que le han ofrecido para que no abandone el proyecto. Soplan malos vientos para los muertos vivientes.