‘The Walking Dead’: Rick usará un arma similar a Lucille

9 mayo, 2018 at 14:56

rick-grimes-nueva-armaLa serie que comenzó como todo un éxito televisivo ‘The Walking Dead’ no está pasando por sus mejores momentos, con una audiencia descendente donde otros proyectos posiblemente estarían destinados a su cancelación, en este caso posee un pedigree especial, y continúa con su andadura, ahora rodando la novena temporada de la que ha trascendido que Rick interpretado por Andrew Lincoln, empleará un arma similar a Lucille, una maza de aspecto medieval.

Aún recordamos el gran enfado de los fans de la serie cuando asistieron perplejos al contagio del personaje de Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs, que fue infectado en la última escena de último capítulo final de esta entrega, lo que provocó que se iniciase una recogida de firmas desde el portal change.org para que cambie la dirección del proyecto, donde los firmantes se cuentan ya por decenas de miles.

También supimos de la posibilidad de que la actriz Lauren Cohan abandonase la serie para sumarse a otros proyectos profesionales que abriesen sus expectativas laborales, lo que hizo saltar las alarmas.

En este caso y durante el rodaje de la novena temporada con un Negan encarcelado y un nuevo horizonte sobre la población, vemos a un Rick Grimes más arreglado, con el pelo corto y lo más destacable, un arma de mano al estilo de Lucille, como si de una maza medieval se tratase. Aun sin fechas para el estreno de la novena entrega, estaremos atentos a novedades.