‘Timeless’ pide a los fans una audiencia masiva

7 mayo, 2018 at 11:44

timelessEl titular puede generar más de una duda, y la explicación es al menos sorprendente. Recordamos que tras la primera temporada la cadena NBC decidió en un principio cancelar el proyecto, pero sorprendentemente ofrecieron una segunda oportunidad con una segunda temporada, y ahora a falta de dos capítulos, Eric Kripke, creador de la serie, hace un llamamiento a los fans para que vean el final de la serie a través de sus televisores para sumar la audiencia que necesitarían para una nueva temporada.

Recordamos que la historia de acción y suspense se centra en Garcia Flynn, personaje que logró sustraer un máquina del tiempo experimental que empleó para desplazarse a momentos previos al desastre del dirigible Hindenburg, todo ello apoyado por un variado grupo de colaboradores, un soldado, una profesora y un ingeniero.

La trama prometía y hacía intuir que el proyecto podría consolidarse, pero las audiencias mandan, y tras una mejorable audiencia, la cadena NBC ha vuelto a poner en entredicho la continuidad del proyecto, ante lo que sus responsables piden a los fans que vean los dos capítulos que faltan en directo el día de emisión.

 

Con este llamamiento, intentan que el sacrificado espectador abandone en esta ocasión la posibilidad de ver los capítulos a través de descargas y similares, y si lo hagan a través de la emisión en directo para un cómputo de audiencia que permita a la NBC sopesar una tercera entrega. Deseamos lo mejor a la continuidad de la serie.