Vuelve Donald Trump con ‘Our Cartoon President’

31 mayo, 2018 at 14:38

our-cartoon-presidentLa llegada del 45 presidente a la Casa Blanca, Donald Trump, ha sido el acontecimiento político más impactante de las últimas décadas en el país norteamericano, y es que el magnate llegado a la política de carambola y cuando nadie lo esperaba, ha convulsionado y revolucionado el panorama internacional. Son varios los espacios que dedican su tiempo a parodiar e ironizar sobre el modo de hacer política de Trump, y Showtime vuelve con nuevos episodios de su divertida serie animada ‘Our Cartoon President’.

Tras un periodo de pausa ‘Our Cartoon President’ vuelve de la mano de su creador Stephen Colbert el próximo mes de julio con siete nuevos episodios, donde veremos a un Donald Trump animado en su salsa, arremetiendo de una manera desaforada contra los medios de comunicación, jugando con el botón nuclear o evitando todo lo que lleve el nombre de Obama.

Tras una pausa de tres meses, tras emitir los primeros diez episodios que concluyeron su emisión el pasado 8 de abril, este próximo 15 de julio los fans necesitados del Donald Trump más gamberro e irónico, volverán a disfrutar con esta nueva entrega.