Acusado de abusos sexuales, James Franco vuelve a ‘The Deuce’

30 junio, 2018 at 14:38

james franco the deuceAún recordamos cunado James Franco, reciente ganador de un Globo de Oro por su papel en ‘The Disaster Artist’, fue acusado cuando apareció criticando los abusos sexuales luciendo un pin del movimiento #Me Too, lo que provocó la indignación de las actrices tras saber que Franco también había cometido distintos abusos sexuales. Parece que el actor no se ha dado por aludido ni los estudios relacionados con la serie ‘The Deuce’, y vuelve al trabajo.

Sorprendió entonces que tras la segunda temporada de ‘The Deuce’ confirmada, sus responsables afirmaron que James Franco continuaría en el proyecto, donde el gurú televisivo David Simon, declaró que el equipo del proyecto no había mostrado ninguna queja sobre el actor.

Gracias a una entrevista concedida por el entorno de James Franco a una emisora de radio, hemos conocido que efectivamente el actor ha comenzado a participar del rodaje de la segunda temporada, todo ello tras permanecer ausente de los medios y apareciendo poco públicamente, como si quisiera que con el tiempo se olvidase todo.

No sabemos cómo se tomarán los movimientos sociales esta incorporación al trabajo del actor si haber dado ningún tipo de explicación ni disculpa. Estaremos atentos.