Avance de la tercera temporada de ‘Stranger Things’

10 junio, 2018 at 13:41

Stranger-Things-T3Ha sido una de las sorpresas televisivas de los últimos dos años, ‘Stranger Thnings’, que de la mano de los hermanos Duffer incursionó en nuestras pantallas sin ánimo de impactar, es más, todo indicaba que únicamente tendría una sola temporada, pero tras ver la aceptación de los primeros capítulos y la expectación creada, el proyecto tuvo un giro inesperado con una segunda entrega además de cambiar una trama que tenía fin. Ahora con un éxito sin precedentes, todos esperamos su tercera temporada donde Noah Schnapp adelanta detalles.

Poco a poco vamos conociendo detalles de lo que nos espera en la tercera temporada, como cunado recientemente Shawn Levy, uno de los máximos responsables de ‘Estranger Things’, detalló en una convención que la nueva entrega estará inspirada y casi ambientada en torno a los años ochenta haciendo guiños a la saga cinematográfica ‘Regreso al Futuro’.

En este caso el actor Noah Schnapp que interpreta a Will Byers, ha compartido que la tercera temporada se desarrollará en verano y que combinará momentos tensos y divertidos casi por igual, como si tratasen de mezclar la primera y segunda entrega.
Detallo que el papel de Peiah Ferguson, que interpreta a Erica, la hermana pequeña de Lucas, tomará un papel relevante, además de hacer énfasis en lo agradable y afortunado que es trabajar con Wynona Ryder. Sin fecha oficial para su estreno, se confía en que a finales de este años 2018 volverá la nueva temporada.