Boda en ‘Juego de Tronos’ Kit Harington y Rose Leslie

24 junio, 2018 at 13:17

kit harington rose leslie bodaFue el año pasado cuando lo que era un secreto a voces se confirmó con el romance surgido entre los actores de ‘Juego de Tronos‘, Kit Harington y Rose Leslie, pasando de ser una relación más para Jon Nieve y la Salvaje Ygritte se comprometieran. Distintas apariciones en público sobre la alfombra roja e insistentes rumores de la inminente boda, se ha hecho realidad y ya son marido y mujer tras una espectacular ceremonia en la Escocia natal de Leslie.

Recordamos que la relación entre ambos se consolidó con el tiempo tras unos momentos de indecisión, y es que desde que Harington y Leslie iniciaran su romance cuando coincidieron en la filmación de la saga de ‘Juego de Tronos’, y donde ambos protagonizaron tanto frente a las cámaras como tras ellas un apasionado romance. Pero aquello no duró demasiado y decidieron cortar la relación, para poco más tarde darse una segunda oportunidad que se ha transformado en boda.

Este fin de semana por fin ha tenido lugar en Escocia, en un castillo propiedad de la familia de la novia y, como no podía ser de otra manera, con la presencia de compañeros de reparto como Emilia Clarke o Peter Dinklage por citar algunos.

Detallar que Kit Harington solicitó a los responsables de la serie ‘Juego de Tronos’ unos días de pausa en la producción de la última entrega para que los compañeros de reparto que quisieran acudir, pudieran hacerlo. Toda la ceremonia ha estado rodeada de un secretismo y medidas de seguridad muy altas, por lo que esperaremos detalles de lo sucedido. Felicidades a la pareja.