Cameo de Oprah Winfrey en ‘El Cuento de la Criada’

28 junio, 2018 at 15:11

2011 Winter TCA Tour - Day 2Nos acercamos al final y desenlace de la segunda temporada de una de las series que recientemente más impacto está causando, y nos referimos a ‘El Cuento de la Criada’. Con una trama post apocalíptica en un mundo con unos valores en entredicho, la estrella del mundo de la televisión Oprah Winfrey tendría una papel en el final de la trama del que no se ha detallado nada, pero podría ser el de presidenta de los Estados Unidos.

Mencionar que Oprah Winfrey ha dejado de ser una cara conocida en los programas de entrevistas para transformarse ne todo un referente empresarial, donde en esta ocasión nos ha sorprendido al aceptar una sustanciosa oferta económica por la que participará en distintos proyectos para la emergente plataforma que Apple ha creado para irrumpir en el mundo de la televisión, acompañando en este nuevo proyecto a estrellas como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Steven Spielberg o J.J. Abrams por citar algunos.

Echando la mirada atrás hay que recordar que Oprah ha polemizado sobre sus actuaciones empresariales, y es que su paso por la NBA no pasó desapercibida, donde la presentadora, junto a David Geffen y el multimillonario Larry Ellison, acordaron asumir la dirección del equipo de baloncesto de Los Ángeles Clippers, lo que generó enfado y malestar entre la competencia.

Ahora y centrados en el mundo de la televisión, ha trascendido que Oprtah podría hacer acto de presencia en la serie ‘El Cuento de la Criada’ en el papel de presidenta de los Estados Unidos, muy acorde con las aspiraciones políticas que la famosa siempre ha mantenido, su deseo algún día de ocupar la Casa Blanca.