David Lynch apoya incondicionalmente a Donald Trump

25 junio, 2018 at 12:54

lynch-trumpEl cineasta estadounidense de 72 años de edad David Lynch, que recientemente nos ha ofrecido la esperada continuación de ‘Twin Peaks’, nos acaba de sorprender con unas declaraciones que no dejarán a nadie indiferente, y es que mientras la mayoría de las caras conocidas del mundo del espectáculo se unen en distintas plataformas contra las políticas del actual inquilino de la Casa Blanca, Donald Trump, Lynch ahora se decanta a favor del mandatario.

David Lynch, que en la actualidad se encuentra trabajando en el libro de sus memorias ‘Room To Dream’, ha aprovechado una entrevista concedida a The Guardian para compartir sus preferencias políticas, donde ha manifestado entre otras cosas que si se lo permiten, Donald Trump podría convertirse en el mejor presidente de los Estados Unidos.

Lo cierto es que el famoso nos tiene confundidos desde que en su momento se mostró partidario del republicano Ronald Reagan para después apoyar al demócrata Barack Obama al mismo tiempo que se declara demócrata convencido.

Pero no se queda ahí, ya que Lynch afirma que Trump es el único presidente que podría llevar al país hacia adelante, comparándole con otros anteriores que parecían tener las manos atadas. La polémica está servida. David Lynch genio y figura.