El polémico suicidio adolescente en ’13 Reasons Why’

7 junio, 2018 at 14:43

13-reasons-whyCuando todo el mundo se preocupa por la para algunos excesiva información que reciben los más pequeños de la casa, y en edades adolescentes, la serie que emite Netflix ’13 Reasons Why’ que exporta un controvertido tema como son los delicados momentos por los que pasan esos jóvenes y que en ocasiones los lleva al suicidio, muchos vieron su cancelación un respiro, pero su posible tercera temporada ha vuelto a encender las alarmas, recibiendo duras críticas por parte de distintas asociaciones que exponen que no todo vale para conseguir audiencia.

Gracias a Deadline han trascendido distintas opiniones sobre la polémica que está suscitando ’13 Reasons Why’, sobre todo tras las manifestaciones del CEO de Netflix, Reed Hastings, que ha compartido unas declaraciones relacionadas con el turbio asunto que no han caído muy bien.

Por un lado se encuentras las distintas asociaciones que velan por la seguridad y el bien de los más pequeños, que habrían aplaudido una serie en la que se tratara el delicado asunto de los traumas y suicidiso adolescentes desde un punto de vista para su solución, y no dar herramientas a los jóvenes para cometerlos.

Por su lado Hastings detalló que es una serie de éxito que ha tenido muy buena aceptación, añadiendo unas desafortunadas declaraciones en las que dio a entender que quien no quisiera podía escoger no verla. Sea como fuera la polémica está servida.