Emotiva despedida de Norman Reedus de Andrew Lincoln en ‘TWD’

5 junio, 2018 at 13:10

reedus-lincoln-despedidaLa sorprendente noticia por la que el actor Andrew Lincoln, que encarna a Rick Grimes en la serie de televisión ‘The Walking Dead’, anunciaba que abandonaba la serie en la próxima novena entrega, sin esperar a que finalice la temporada, lo que provocará que otro personaje recurrente como es Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, será sobre quien recaiga el peso de la trama en el futuro. Ahora Reedus comparte una entrañable imagen en su cuenta de Instagram de despedida.

Fue la semana pasada cuando saltó la sorpresa a través de Collider, quien anunciaba que había trascendido que Andrew solo participará en seis episodios de la novena temporada que está por llegar, todo ello para que los guionistas puedan cerrar su participación de una manera coherente, y que el personaje de Daryl será el protagonista en torno al que gire la trama.

En este caso ha sido Norman Reedus quin no ha podido evitar su lado más sensible, y ha querido homenajear con antelación a su amigo dentro y fuera del rodaje, Andrew Lincoln, compartiendo una entrañable imagen en la que aparecen ambos abrazados en una escena de la serie. Una mala noticia para el desarrollo del proyecto y su continuidad.