Jim Carrey vuelve a la televisión con ‘Kidding’

8 junio, 2018 at 12:37

jim-carrey-kiddingEl actor canadiense de 56 años de edad Jim Carrey al que recordamos en éxitos de comedia como ‘Dos tontos muy tontos‘ va poco a poco volviendo a escena, y decimos esto porque tras el suicidio de su ex pareja Cathriona White tras ingerir distintos medicamentos que tenía el actor en su domicilio, perdió la vida acompañada de una nota de suicidio. Desde entonces Jim carrey ha permanecido en un segundo plano apartado de las cámaras. Tras anunciar el año pasado su vuelta a la pequeña pantalla en ‘Kidding’, de la mano de Showtime, quienes acaban de confirmar fecha de estreno.

Recordamos que este nuevo proyecto televisivo ‘Kidding’, es una comedia que el actor protagonizará en el papel de Jeff, un personaje mediático de la televisión infantil y juvenil en la que trata de transmitir el lado más amable de la gente, siempre con una sonrisa en la boca.

La serie ha sido confirmada para su estreno el próximo 9 de septiembre, espera que se hará muy larga dada la expectación que ha creado el proyecto, del que distintos medios confirman será uno de los éxitos de esta temporada, así como una firme candidata a los Emmy.