Jon Bernthal regresa en ‘The Walking Dead 9’

19 junio, 2018 at 13:40

TWD9 shane vuleveLa exitosa serie de televisión ‘The Walking Dead’ vuelve a estar de actualidad, y cuando se encuentra en pleno rodaje de su temporada nueve, ya hemos asistido a la triste noticia para muchos del adiós del actor Andrew Lincoln en el papel de Rick Grimes, quien abandonará el proyecto una vez comenzada la temporada para dedicarse a otros proyectos. Ahora hemos sabido que los responsables de TWD han avanzado la presencia del fallecido personaje de Shane.

Recordamos que el pasado mes de mayo saltó la sorpresa por la que el protagonista, Andrew Lincoln, al que recordamos en su papel de Rick Grimes, solo participará en seis episodios de la novena temporada que está por llegar, todo ello para que los guionistas puedan cerrar su participación de una manera coherente, lo que obligará a derivar el protagonismo a Norman Reedus en su papel de Dixon.

Ahora la sorpresa es que el desparecido personaje de Shane, interpretado por el actor Jon Bernthal, que murió a manos de Rick tras padecer un trastorno mental que puso en peligro al grupo, lo volveremos a ver en la novena entrega, y las dudas son si aparecerá a modo de flashbacks del que fuera su amigo Rick Grimes o resurrección milagrosa. Estaremos atentos.