‘Juego de Tronos’: Ya trabajan en su spin-off

12 junio, 2018 at 12:41

juego-de-tronos-guion-finalEl futuro de ‘Juego de Tronos‘ parece estar más que asegurado, y si aún está por estrenarse la octava temporada de la serie, con Emilia Clarke y Kit Harington, metida de lleno en el final de su desarrollo, responsables del proyecto no quieren perder el tiempo y tras los rumores de hace tiempo, las peripecias de los Lannister y Stark no terminará aquí, con una serie de spin-off confirmados, donde el episodio piloto del primero ya está en marcha que se desarrollará muchas generaciones antes de los hechos que acontecen en la entrega actual.

Fue a finales del años pasado 2017 cuando los rumores indicaban que podrían tratarse de contenidos posteriores que contarían con las estrellas conocidas como Emilia Clarke o Kit Harington, a lo que George RR Martin se apresuró a través de su blog personal a aclarar algunas informaciones, detallando que serán precuelas y que él apostaría por que no se verá a ningún actor de los que ahora protagonizan el proyecto.

Ahora esas apreciaciones se confirman tras las notas aportadas por HBO, quien asegura que será una precuela en la que están trabajando en el primer episodio piloto, desarrollándose miles de años antes del momento histórico en el que lo hace la trama actual.

Detallaron que se escenificará momentos críticos del mundo fantástico, como el origen de las familias Lannister y Stark así como el origen de los Caminantes Blancos. Seguiremos atentos a una de las series de más éxito de la historia de la televisión.