‘Muñeco Diabólico’ tendrá su serie de televisión

22 junio, 2018 at 13:51

muñeco diabolico serieFue hace treinta años cuando irrumpió en las pantallas de todos los cines ‘Muñeco Diabólico’, una saga que pasó a formar parte de los clásicos del terror. Un muñeco de algo más de medio metro de altura llamado Chucky, cobró vida en las estanterías de unos grandes almacenes provocando el terror entre los lugareños. Ese terror traspasó las pantallas atemorizando a millones de espectadores y ahora quiere seguir haciéndolo a través del formato de serie de televisión.

Y es que parece que las cintas de terror protagonizadas por muñecos animados están cobrando fuerza, y prueba de ello ha sido la aparición exitosa ‘Annabelle’, la película de terror en la que una familia que se encuentra con una muñeca, que al igual que ‘Chucky’, está endemoniada.

En este caso el creador de la saga de Chucky, Don Manchini, ha sido el encargado de generar la expectación para muchos fnas, que nostálgico y veteranos en este tipo de cine, añoran un género casi olvidado rayando con lo vintage.

Mancini compartió un breve contenido en su cuenta de Twitter donde mostraba un gif en el que se hacía referencia a la vuelta del temido personaje y sus maldades, aunque aún se desconocen detalles como fechas y elenco que lo formen. Estaremos atentos.