‘Shades of Blue’ se despide con Jennifer Lopez

16 junio, 2018 at 13:20

shadesOFblueLa presencia de Jennifer Lopez siempre es un atractivo para los fans, y la cantante transformada en esta ocasión en actriz en el papel protagonista de ‘Shades of Blue, creó mucha expectación. No quisieron que nada saliese mal, para lo que se ha rodeado de caras conocidas como Ray Liotta y Drea Matteo, en una trama policiaca donde la acción y suspense son sus toques de distinción. Ahora comienza la que será su tercera y última entrega.

Recordamos que la trama de ‘Shades of Blue’ se desarrolla en torno al personaje de Jennifer Lopez en el papel de Harlee Santos, una agente de policía que pertenece al equipo que dirige el teniente Matt Wozniak, interpretado por Ray Liotta, y que en un Brooklyn revuelto, se enfrentan a distintas tramas donde lo familiar tiene un peso específico muy alto.

En esta ocasión ha sido la prpia Jennifer Lopez la que ha tenido unas palabras para este final de proyecto, en el que afirmaba que debido a su apretada agenda con otros compromisos profesionales, su familia, etc, no dispone de tiempo material para seguir con ello, agradeciendo a los fans y responsables estas tres temporadas.