‘The Good Lord Bird’ llega de la mano de Ethan Hawke

13 junio, 2018 at 15:39

ethan-hawkeEl actor texano Ethan Hawke de 47 años de edad es otra de las estrellas de Hollywood que se siente atraído por los cantos de sirena de la televisión, donde las principales plataformas como HBO, Netflix o Amazon por citar las más conocidas, cada vez están más presentes en el mundo del espectáculo. En este caso el genial actor Ethan Hawke al que hemos visto recientemente en ‘Regresión’ o ‘Desafío Total’, se encargará de la producción y el guión de la esperada adaptación ‘The Good Lord Bird’.

Gracias a Variety hemos sabido que el proyecto está relacionado con la convulsa etapa de esclavitud en los Estados Unidos, donde el escritor James McBride trató de plasmar en la obra del mismo título las peripecias de John Brown, una abolicionista de principios del siglo 19 donde trató de levantar movimientos y revueltas contra la esclavitud que imperaba en el país.

Aunque no se ha confirmado documentalmente, distintos estudios afirman que sus acciones sirvieron para iniciar la sangrienta guerra civil que finalmente terminó con la victoria de los unionistas y la abolición de la esclavitud, no sin sangrientos enfrentamientos.