‘Altered Carbon’ sustituye a Joel Kinnaman por Anthony Mackie en su T2

27 julio, 2018 at 14:05

altered-carbon-T2Ha sido una de las sorpresas de principio de este año, ‘Altered Carbon’, donde el proyecto con ambientación cyberpunk que vino de la mano de Netflix, basado en la obra del mismo título del autor Richard K. Morgan, donde nos desplazaremos a un futuro imaginario fechado en el siglo XXV, momento donde el ser humano no moría al permanecer su conciencia viva trasladándola digitalmente de un cuerpo a otro. Ahora tras el anuncio de la segunda temporada, Cambian al protagonista Joel Kinnaman por Anthony Mackie.

Gracias a Deadline hemos conocido detalles de lo que nos eseprará en la próxima segunda temporada de ‘Altered Carbon’, donde la desaparición del actor Kinnaman no es por desavenencias con los responsables del proyecto, sino por exigencia del guión, y es que el papel que interpretaba, Takeshi Kovacs, cuya conciencia se traslada de un cuerpo a otro, en esta entrega lo hará al del actor Anthony Mackie, a quien recordamos en ‘Capitán América’.

Por lo tanto veremos a Mackie como la encarnación de Kovacs en este turbio entorno, donde el alma o conciencia, como el espectador quiera juzgar, se traslada por cientos de años mientras el contenido digitalizado se conserve.