‘Breaking Bad’: Acto solidario en su décimo aniversario

23 julio, 2018 at 14:51

breaking-bad-fines-beneficosLos aficionados más nostálgicos de las buenas series de televisión tienen grabado a fuego el nombre de ‘Breaking Bad’, protagonizado en sus papeles principales por Bryan Cranston y Aaron Paul. Nombrada como una de las series de más éxito de la historia, parece que se resiste a desaparecer del todo y de vez en cuando nos recuerda su paso por la pequeña pantalla, como en este caso sus protagonistas al participar en un desayuno benéfico con fines recaudatorios.

Y es que ‘Breaking Bad’ no es una serie cualquiera, consiguiendo entre otras cosas que sus admiradores más fieles peregrinan hasta Albuquerque, en el sureste de Estados Unidos, para ver los lugares donde Walter White y Jesse Pinkman realizaban sus actos más o menos cuestionables.

Aun recordamos las declaraciones de los responsables de Breaking Bad manifestando que “al terminar la serie, lo mejor que se puede hacer es venir a la ciudad donde se filmó”. Y es que la casa de White, vivienda donde tenía lugar gran parte de la trama de la serie, es el objeto preferido por los ‘peregruinos’ que acuden nostálgicos al entorno donde se rodó.

En eset caso y al cumplirse el décimo aniversario de la serie, Bryan Cranston y Aaron Paul han tenido un bonito detalle al propiciar un encuentro matinal, en esta ocasión un desayuno benéfico’, donde los asistentes con el pago del servicio y distintas donaciones, han participado para ayudar a entidades relacionadas con niños desaparecidos y explotados. Un bonito gesto sin duda.