‘Buffy Cazavampiros’ vuelve sin Sarah Michelle Gellar

22 julio, 2018 at 12:04

buffycazavampiros-regresaEl año pasado se cumplió el 20 aniversario de una de las series más exitosas del siglo pasado. Y es que fueron 7 las temporadas de una de las series icónicas del finales de los años noventa, un proyecto que dio pie a la tan socorrida temática de vampiros y muertos vivientes que inundan nuestras pantallas, fue ‘Buffy Cazavampiros’ con una pareja de actores con mucha qúimica como la formada por Sarah Michelle Gellar y David Boreanaz. Ahora tras muchos rumores se confirma su regreso pero sin sus protagonistas originales.

Recordamos como el año pasado el elenco que formó la serie original se reunió en una celebración muy especial, con Sarah Michelle Gellar, David Boreanaz, Alyson HanniganNicolas Brendon, Charisma Carpenter y Michelle Trachtenberg rememorando viejos tiempos, pero lo que desconocían es que finalmente su proyecto tendría continuidad.

Gracias a The Hollywood Reporter hemos conocido la confirmación de que ‘Buffy Cazavampiros’ tendrá su continuidad 20 años después de la mano de 20 Century Fox Television, pero con la mala noticia que Sarah Michelle no cuneta para el proyecto.
Ha trascendido que el equipo de producción y desarrollo esta cerrado, no así el elenco, donde se encuentran buscando ua nueva cara femenina. Estaremos atentos.