Crossover entre ‘The Big Bang Theory’ y ‘Young Sheldon’

26 julio, 2018 at 13:46

the-big-bang-theory-young-sheldonUna de las series de televisión de más éxito de los últimos años, y sin duda la comedia televisiva más seguida como es ‘The Big Bang Theory’, donde se describe la irónica vida de un grupo de amigos cuyo nexo de unión es la ciencia y los cómics, nos sorprendió hace algo más de un año con el anuncio de su spin-off ‘Young Sheldon’, desarrollada en torno a la infancia de Sheldon Cooper. Ahora tras el éxito de la precuela, habrá un crossover entre ambas.

Recordamos que ‘Young Sheldon’ consta de 13 episodios, además de que los jóvenes actores Iain Armitage y Zoe Perry encargados de interpretar a los principales personajes. Pero tras el éxito en pantalla la noticia es el anunciado crossover entre ambos proyectos.

Aprovechando el recién celebrado evento de la Comic Con, los responsables de la cadena han confirmado ante el asombro, sorpresa y emoción de los fans, que en la temporada 12 de ‘The Big Bang Theory’, habrá una gran sorpresa a modo de crossover entre los dos proyectos, sin querer desvelar en qué consistirá, pero que lo anunciarán a su debido tiempo. Una gran sorpresa sin duda.