‘Juego de Tronos’: Natalie Dormer a favor del sexo sucio en la serie

21 julio, 2018 at 14:43

Natalie-Dormer-sexo-sucioPara nadie Natalie Dormer es ya una desconocida y se encuentra en la etapa profesional más exitosa de su carrera, donde distintas productoras se la rifan por contar con su presencia en sus futuros proyectos. Ya la hemos visto lucir sus encantos interpretativos en series de televisión como ‘Los Juegos del Hambre’ o ‘Juego de Tronos’ durante cinco temporadas. Ahora la actriz afirma que el sexo natural y sucio que se mostraba en la pantalla debería ser un ejemplo para todos.

La sensual actriz británica Natalie Dormer de 36 años de edad es recordada por su papel de Margaery Tyrell en ‘Juego de Tronos’, y ahora aprovechando una entrevista no ha dudado en compartir su parecer sobre un tema tan personal como la sexualidad en el cine, y para ello ha empleado lo vivido en la serie de HBO, manifestando que la encantó como se tratab el tema ya que era muy real, muy sucio, como si se estaría rodando a cualquier pareja apasionada.

Afirmó que esa naturalidad y falta de glamur con el que siempre tratan de teñir las escenas de sexo, otorgaba en J’Juego de Tronsos’ algo distinto. Añadió que echó de menos más desnudos masculinos, y que aunque se produjeron casi con la misma frecuencia que las de las mujeres, no eran tan explícitas como ella habría deseado. Sorprendente Natalie Dormer.