‘Juego de Tronos’: Sophie Turner promete más violencia en su final

1 julio, 2018 at 14:31

juego-de-tronos-sophie-turnerNadie duda que la serie de televisión ‘Juego de Tronos’ de la plataforma HBO es todo un fenómeno de masas, y es que hemos visto que el desarrollo de la serie ha sido tomada hasta el punto en el que varias universidades han incluido entre sus planes de estudio varios contenidos relacionados con el desarrollo del proyecto. En este caso la espectacular actriz Sophie Turner que encarna a Sansa Stark, acaba de confirmar lo que ya sabemos, que el final de la octava y última entrega será la más sangrienta y violenta de todas.

Recordamos que han sido muchos los detalles relacionados con el esperado final de la serie ‘Juego de Tronos’, como cuando la actriz Maisie Williams declaró que la serie pondrá fin a su rodaje en diciembre de este año y será estrenada en abril de 2019, con los ya conocidos seis episodios con los que cuenta esta última entrega, fechas que aún no han sido confirmadas.

Mientras eso sucede son varios los actores del elenco que han querido compartir pequeños detalles de lo que se nos avecina, y en este caso Sophie Turner ha compartido unas declaraciones en Digital Spy en las que afirma que efectivamente todo el mundo se alía para combatir lo que apunta a un desastre total, todo ello cargado de gran tensión.

La actriz tuvo palabras de agradecimiento hacia los responsables de la serie y la oportunidad que ha supuesto para ella, confesando que el final es espectacular y gustará a todo el mundo.