La espera de ‘Stranger Things 3’ se hace larga

17 julio, 2018 at 13:54

stranger-things-3Una vez más llegan novedades de la serie que más impacto ha creado recientemente, y estamos hablando de ‘Stranger Things’ en su tercera temporada. Hemos conocido como sus protagonistas han saltado al éxito no solo en la pequeña pantalla, también en sus cuentas bancarias recibiendo sustanciosos aumentos de salario, y en este caso Shawn Levy, uno de los productores del proyecto, insiste en que no nos perdamos esta nueva entrega que será más oscura e intrigante si cabe.

Han sido muchas las novedades que han surgido sobre lo que nos espera en la próxima tercera temporada, que muchas fuentes datan para el próximo verano, donde el actor Noah Schnapp que interpreta a Will Byers, confirmó que la trama se desarrollará en verano y que combinará momentos tensos y divertidos casi por igual, como si tratasen de mezclar la primera y segunda entrega.

Lo más relevante fue cunado informó que el papel de Peiah Ferguson, que interpreta a Erica, la hermana pequeña de Lucas, tomará un papel relevante, además de hacer énfasis en lo agradable y afortunado que es trabajar con Wynona Ryder.

Ahora parece que le toca el turno al productor Shawn Lwvy, quien detalla que se desarrollará en el verano de 1985 en la conocida localidad de Hawkings, en Indiana, donde se sucederán todo tipo de tensas y turbias acciones, afirmando que será la más oscura de las vistas hasta ahora, todo ello con guiños a la cultura y tendencias de la época.