Netflix abre la polémica con ’13 Reasons Why’

30 julio, 2018 at 16:39

13-reasons-why-polemica-netflixHaciendo recopilación recordamos que la serie de televisión de género dramático de la plataforma Netflix, ’13 Reasons Why’, se desarrolla a través de la novela del mismo título de Jay Asher, donde el personaje Clay recibe una caja con 13 cintas grabadas por Hannah Baker, su amor platónico que se suicidó, donde cada cinta está dirigido a una persona que colaboró con su decisión de poner fin a su vida. La seria ha traído polémicas y responsables de Netflix ahora salen en defensa del proyecto.
La serie tras su cancelación en la segunda temporada, hizo surgir las polémicas al trascender que estarían trabajando en una tercera entrega, todo ello tras las desafortunadas declaraciones del CEO de Netflix, Reed Hastings, que ante las críticas por tocar un tema tan sensible, detalló que siempre existe la posibilidad de cambiar de canal.

Ahora es la vicepresidenta de Netflix, Cindy Holland, quein ha salido arremetiendo contra los críticos de ’13 Reasons Why’, y además de confirmar que la tercera temporada está en camino, detalló que entiende que en un tema delicado, pero se deben a los fans y los personajes, sobre todo en un tema de tanta actualidad. Estamos seguros que no será la última vez que escuchemos polémicas entre las distintas posiciones.