Netflix confirma estreno de la vuelta de ‘Sabrina’

31 julio, 2018 at 14:27

kiernan-shipka-sabrinaFue una de las series de televisión de comedia juvenil de más éxito de los años noventa, donde la actriz Melissa Joan Hart se ponía en la piel de una inocente bruja que se encontraba en periodo de conocer sus poderes en ‘Sabrina la Bruja Adolescente’. Ahora años después Netflix se ha fijado en la historia y estrenará en breve la nueva entrega ‘El Mundo Oculto de Sabrina’, en esta ocasión con la joven actriz estadounidense Kiernan Shipka de 18 años de edad.

El personaje de Sabrina Spellman está basado en la línea original de Archie Comics, donde la joven Sabrina se inicia en el mundo de la magia y la brujería ayuidada por sus tías Zelda y Hilda. Pero en este nueva entrega, en este remake de la serie, todo será más oscuro y quizás adulto.

En esta nueva entrega veremos a Sabrina interpretada por Kiernan Shipka, en un entorno menos idílico, donde dará el salto de la adolescencia a la madurez, tanto en su vida como en sus conocimientos de magia, donde deberá enfrentarse al dilema de combinar su dualidad, mortal por un lado y maga por otro, a la vez que combatirá las fuerzas oscuras que amenazan a sus amigos. El estreno se ha confirmado para el 26 de octubre.