Nuevo villano para ‘Lucifer’ en su cuarta entrega

2 julio, 2018 at 12:55

lucifer-4TRecientemente informábamos como la serie ‘Lucifer’, que en principio había sido cancelada tras su tercera temporada, tras la presión de distintos foros especializados y sobre todo miles de fans que recogieron firmas para su continuación, Netflix será la encargada de dar continuidad a la serie con una tercera temporada con Tom Ellis como protagonista. Ahora pendientes del desarrollo del proyecto, han trascendido datos sobre el nuevo villano que aparecerá en esta nueva entrega.

Aún recordamos como por sorpresa trascendió la nota en la que Tom Ellis afirmaba que la presión de las redes sociales, además del apoyo de #SaveLucifer, estaba consiguiendo que sus responsables considerasen su decisión inicial para darle una segunda oportunidad. Y así ha sido.

Ahora gracias a TVLine hemos sabido que los responsables de la serie ‘Lucifer’ Joe Henderson e Ildy Modrovich, además de confirmar la cuarta temporada, veremos como villano a un personaje conocido por Lucifer y que creía desaparecido del que no han querido ofrecer más pistas.

Añadir que conoceremos más datos sobre lo que llegará en la cuarta entrega en el Comic-Con de San Diego, pero lo que si sabemos es que será en 2019 cunado disfrutaremos de la nueva temporada.