Retiran merchandising de ‘El Cuento de la Criada’

15 julio, 2018 at 14:27

el-cuento-de-la-criada-merchandisingLa exitosa serie de televisión emitida a través de la plataforma HBO ‘El Cuento de la Criada’ o su título original ‘The Hadmainds Tale’, sigue dando que hablar. La serie basada en la obra literaria de la escritora canadiense Margaret Atwood , obra creada hace ya tres décadas, donde en un futuro no demasiado lejano, los Estados Unidos entraban en un régimen dictatorial religioso, en el que las mujeres eran vistas como ganado para procrear. Ahora por presiones retiran botellas de vino etiquetadas con el nombre de sus personajes.

La serie no está dejando a nadie indiferente ante el inminente final de su segunda temporada, donde el mismo actor Joseph Finnes que interpreta al frío y turbio comandante Waterford, detalló recientemente que el argumento y guión de la serie no son fáciles de llevar, y es que ponerse en la piel de un sádico político no le resulta sencillo.

En esta ocasión la polémica ha surgido tras las presiones de distintos colectivos que han presionado para que sean retiradas del mercado botellas de vino relacionadas con el merchandisisng de ‘El Cuento de la Criada’, donde podíamos ver el nombre de varios de los personajes violados en las etiquetas de varias botellas.