Ryan Murphy califica ‘Pose’ como lo mejor que ha hecho

16 julio, 2018 at 14:05

ryan-murphy-poseEl nombre de Ryan Murphy se ha convertido por derecho propio en todo un icono del mundo de la televisión, y no es para menos. Proyectos de un éxito como ‘Glee’, ‘Scream Queens’ o ‘Nip Tuck’ han situado al genio televisivo en la cumbre de Hollywood, y ahora nos acaba de sorprender al detallar que su nuevo proyecto ‘Pose’, ambientado en la comunidad transgen de Nueva York, es lo más intenso que ha hecho.
Ryan Murphy siempre ha mostrado su interés por las comunidades más desfavorecidas y perseguidas socialmente, y en este caso con la serie ‘Pose’ que describe los duros momentos de la comunidad transgen de los años ochenta en la ciudad de Nueva York, para lo que lejos de rodearse de actores y actrices que se pongan en el papel, contrató a decenas de ciudadanos transgen para escenificar de la manera más real y fiel lo que sucedió en aquellos años.

 

En una entrevista Ryan Murphy aprovechó para detallar que se siente muy feliz de este nuevo proyecto televisivo, hasta el punto de afirmar que es el trabajo más relevante que ha realizado en su dilatada filmografía. En la entrevista estuvo acompañado de Janet Mock, la primera mujer transgen de color que dirigió un programa de entrevistas, aconsejando el visionado de la nueva serie de FX que no dejará a nadie indiferente.