Sarah Palin arremete contra Sacha Baron Cohen

11 julio, 2018 at 13:43

who is americaLa que fuera candidata del partido republicano conocida por sus ideas extremadamente conservadoras, Sarah Palin, que surgió de las frías tierras de Alaska y no hace mucho protagonizó las portadas de los medios del planeta por sus ideas radicales, vuelve a la palestra en este caso enfrentándose al gamberro Sacha Baron Cohen al que recordamos en ‘El Dictador‘ y ahora en su proyecto televisivo ‘Who Is America’, en la que polemiza sobre distintas personalidades y a Sarah no la ha gustado.

Sacha Baron Cohen no es solo un actor incendiario que polemiza con la actualidad, también tiene su corazoncito como cuando se sumó a la iniciativa junto a la actriz Isla Fisher, para donar la nada despreciable cantidad de un millón de dólares para la ONG Save the Children, que en este caso destinará los fondos para ayudar a los más pequeños en el conflicto sirio.

Entonces responsables de distintas ONG declararon que ese dinero servirá para salvar miles de vidas así como para proteger a los más indefensos en este tipo de conflictos, los niños. Y es que la misma ONU realizó un estudio detallado de los conflictos que asolan el mundo, y en el caso de Siria han detallado que son más de cuatro los millones de personas que han abandonado el país, donde la mayoría son niños o adolescentes.

En este caso la política radical conservadora, Sarah Palin, se ha mostrado muy molesta y crítica con la invitación que recibió por parte de Sacha Baron para participar en su nueva serie ‘Who Is America, donde la política esperaba una entrevista formal pero se encontró al actor disfrazado de veterano de guerra, algo que molestó a Sarah, tachando el encuentro de falta de respeto. Sacha en estado puro.