‘Silicon Valley’: Acusan a T.J Miller de bullying

19 julio, 2018 at 14:35

miller-silicon-valleyLa exitosa serie ‘Silicon Valley’, que ha llegado y triunfado describiendo de una manera particular e irónica el mundo de las nuevas tecnologías y la convivencia en el santuario estadounidense de Silicon Valley, ha visto como ha sido salpicada por graves acusaciones por parte de una de sus actrices de haber sufrido acoso y bullying por parte de T.J Miller, Bachman en la serie.

La actriz Alice Wetterlund que se ponía en el papel del personaje Carla Walton en la serie, ha declarado a través de las redes sociales que Miller fue un compañero de rodaje odioso, donde sus continuas bromas hirientes y acosos sobre ella en ocasiones llegaban a límites delictivos, lo que hacía insufrible la convivencia en el rodaje del proyecto de HBO.

La actriz añadió que lo que más la entristeció, fue ver como el resto del elenco era consciente de lo que sucedía y no hacían nada para corregirlo, consintiendo a Miller todo tipo de actuaciones deleznables.

Recordamos que Miller parece tener un carácter muy especial y polémico, sobre todo tras conocer que ha sido acusado de acoso sexual y comportamientos violentos fuera del rodaje.