‘The Walking Dead’: Confesiones de Chandler Rigss

3 julio, 2018 at 14:55

chandler-riggsAún recordamos la polémica salida de la serie ‘The Walking Dead’ del personaje Carl Grimes, interpretado por Chandler Riggs, lo que provocó una airada protesta por parte de la numerosa comunidad de la serie, llegando incluso a pedir el cambio de dirección del proyecto. Ahora pasado el tiempo el joven actor Chandler Riggs ha compartido detalles de lo ocurrido, con un final que no coincidía con lo visto en los comics de Robert Kirkman.
Chandler al igual que la comunidad de fans mostró en más de una ocasión su enfado por la inesperada muerte de su personaje, declarando en una ocasión que “¿Nos encontramos ante un final adelantado de la serie debido a una audiencia que desciende temporada tras temporada?” Y es cierto que las alarmas han saltado con respecto a las audiencias, las más bajas desde su inicio, algo que no impide que continúe el proyecto.

Ahora Riggs ha compartido una declaraciones en las que parece querer reconciliarse con todo aquello, manifestando que cuando se enteró de su final, solo quería que fuese de la manera más épica posible, y cuando vio que era entre explosiones y el principio del fin de Negan, se lo tomó con calma.

Por otro lado ha mencionado con respecto al abandono de Andrew Lincoln que efectivamente le sorprendió, pero que por otro lado se alegra para que pueda emprender otros proyectos además de poder volver a disfrutar de su familia.